Nuestros

Proyectos

Fulminato

Fulminato es un juego de rol ambientado alrededor del siglo XIX, que utiliza el innovador sistema Double Dice System, con el cual los jugadores y el cronista pueden narrar sofisticadas aventuras, creando una historia, utilizando elementos mágicos y mecánicos, increíbles poderes sobrehumanos y peligrosas armas de fuego.

El juego está compuesto básicamente de dos partes, el Cronista y los Jugadores. El Cronista es el creador del ambiente y/o la historia en el cual los jugadores deberán tomar decisiones para lograr objetivos a lo largo del juego. Junto a estas dos partes deben estar a la mano las reglas del juego junto con ciertos accesorios, tales como los dados (cuatro dados: de seis, ocho, diez y doce caras), hojas de personajes y lápices u ordenadores portátiles, smartphones o tablets.

Ataco al dragón

Ataco al dragón es un juego de mesa de cartas y dados de tipo party game, competitivo. Los jugadores toman turnos para competir y ganar mini dados de seis caras. Una vez colecciones más de dos dados puedes decir ¡Ataco al dragón! Y lanzar los dados que hayas ganado, si obtienes una suma de 10 o más eres el ganador del juego.

La edición básica contiene 20 cartas, 10 mini dados, una carta de información y un manual de reglas. La edición de bolsillo contiene 20 cartas, 10 mini dados y una carta de enlace a las reglas.

Si deseas publicar tu propio juego de mesa o de rol, puedes cotizar con nosotros. Tenemos varias opciones de precios y fabricación, pero recuerda que nuestro fuerte es cuidar al planeta, por eso, poseemos contactos con los mejores impresores locales.